Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así serán los boletos en los estadios de Rusia 2018

El país anfitrión ofrecerá a los titulares de la tarjeta hinca servicios de transporte y excención de visado para entrar a la Federación Rusa
sáb 07 abril 2018 09:54 AM
Mundial 2018
Mundial 2018 La inauguración se llevará acabo el 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú (Foto: Getty Images)

Falta poco más de dos meses para el inicio del mundial de Rusia y por fin la FIFA dio a conocer cómo lucirán los boletos para los partidos que se celebrarán del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Cada uno tendrá impreso información indispensable como el lugar, el estadio, la fecha, el horario y en la parte de atrás los términos y condiciones para poder hacer uso de éstos.

Los boletos contarán con dos elementos de seguridad: un código de barras y un holograma. Además, cada uno está personalizado y tiene impreso el nombre del titular y sólo tendrán acceso a los estadios las personas que cuenten con una tarjeta de hinca (un documento para identificar a los aficionados) y que estén registradas en FIFA.com/tickets.

Publicidad

Para poder acceder a los estadios tendrán que pasar por un sistema de identificación con radiofrecuencia que es capaz de identificar boletos falsos y por supuesto, habrá filtros de seguridad con detector de metales.

Los boletos adquiridos en la primer y segunda fase se enviarán por e-mail en abril y mayo.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad