Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Ricciardo fue el triunfador en el Gran Premio de China

Aunque los grandes favoritos para ganar la tercera fecha del Mundial de Fórmula Uno eran Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, fue el australiano Daniel Ricciardo quien festejó.
lun 16 abril 2018 05:51 PM
Daniel Ricciardo
Daniel Ricciardo El amo de China (Foto: Cortesía: Red Bull Racing/Getty Images.)

Luego de una calificación perfecta Sebastian Vettel tenía todo para obtener su triunfo 50 en Fórmula Uno, sin embargo una estrategia oportuna de Red Bull puso al australiano Daniel Ricciardo en lo más alto del pódium del Gran Premio de China, tercera ronda de la temporada.

Ricciardo y su equipo aprovecharon un accidente entre los pilotos de Toro Rosso para entrar a pits a colocar nuevos neumáticos, que les permitieron llegar hasta el final de la competencia con un mejor desempeño.

Tras las 56 vueltas Ricciardo terminó casi nueve segundos delante de Valtteri Botas, mientras que Kimi Räikkönen completó el pódium. Lewis Hamilton y Max Verstappen cerraron los cinco mejores.

Publicidad

Vettel tuvo un contacto a mitad de la carrera con Max y apenas pudo cerrar en octavo, mientras que el mexicano Sergio Pérez terminó en 12, fuera de los puntos.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad