Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tuit de Zlatan Ibrahimovic que nos hace pensar que estará en Rusia 2018

El ahora ídolo de Los Ángeles Galaxy aseguró que su participación en la Copa del Mundo podría concretarse
lun 16 abril 2018 10:54 AM
Zlatan Ibrahimovic, el nuevo rey de Los Ángeles.
Zlatan Ibrahimovic, el nuevo rey de Los Ángeles. Suecia podría incluir al letal atacante en la lista definitiva para la Copa del Mundo Rusia 2018 (Foto: Robin Alam/ISI/REX/Shutterstock/Robin Alam/ISI/REX/Shutterstock)

Cuando salió del Manchester United, la carrera de Zlatan Ibrahimovic parecía seguir una línea descendente.

Su llegada a la Major League Soccer sonaba como el plan de cualquier otro futbolista que hubiera destacado en Europa; llegaba a Estados Unidos para inflar su cartera y retirarse, pero en la cancha Zlatan parece tener otros planes.

Con tres goles en tres partidos, el sueco ya se ganó a la afición del LA Galaxy y alza la mano para disputar su tercer Mundial.

Publicidad

“Las posibilidades de que juegue el Mundial son muy altas”, compartió en sus redes sociales el dos veces mundialista (2002 y 2006), quien sueña con representar a Suecia en la justa rusa, misma que significa su última oportunidad para competir en el torneo más importante a nivel de selecciones.

El ariete, quien debutó en el 2001 con el representativo de su país y se retiró de la selección en 2016 (después de la Eurocopa de Francia), anotó 62 goles, cifra que lo mantiene como el máximo goleador histórico de Suecia, uno de los argumentos más sólidos para incluirlo en el grupo que viajará a Rusia para disputar el grupo F con México , Alemania y Corea del Sur.

via GIPHY

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad