Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Shaquille O'Neal no pudo pagar 70 mil dólares en una tienda

El deportista se encontraba en una emergencia necesitaba comprar artículos de primera necesidad y no pudo hacerlo
mar 17 abril 2018 05:31 PM
Shaquille O'Neal
Shaquille O'Neal Shaquille O'Neal (Foto: Instagram Shaquille O'Neal)

Mucho se dice que esta leyenda de baloncesto no tiene mucha paciencia, pero una experiencia al cambiarse de equipo hizo que Shaquille O’Neal se viera envuelto en una situación poco usual y a la vez graciosa, antes de que se retirara de la duela en 2011.

De acuerdo con una entrevista que el deportista le otorgó a James Corden , todo sucedió en 2008 cuando fue transferido a los Phoenix Suns y por lo tanto tuvo que mudarse de casa.

Lo que él no sabía era que el departamento que le había ofrecido en nuevo equipo, estaba completamente vacío. Así que O’Neal no podía quedarse con los brazos cruzados y se dirigió al Walmart más cercano para abastecerse de todo lo necesario.

Publicidad

via GIPHY

Televisores, electrodomésticos, ropa de cama, toallas, ropa interior y todo lo necesario para hacer el lugar más habitable, cuando se disponía a pagar había acumulado una suma de 70 mil dólares, y al pasar su tarjeta, le dijeron que estaba declinada, así que pidió que intentaran una vez más efectuar el pago, pero fue un acto fallido.

Con el ánimo por lo suelos y molesto por la situación, al día siguiente se puso en contacto con el banco y le dijeron que le habían robado su tarjeta y que querían pagar 70 mil dólares, por esa razón tuvieron que bloquearla.

via GIPHY

Después de la aclaración la leyenda del baloncesto pudo comprar todo lo necesario para su casa e incluso se auto nombró como el cliente más derrochador de la historia de la tienda de autoservicio.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad