Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos y rivales dedican mensajes a Andrés Iniesta que dice adiós al Barcelona

El mediocampista deja al club catalán tras 22 años
vie 27 abril 2018 12:03 PM
Andrés Iniesta
Andrés Iniesta Un símbolo azulgrana dice adiós (Foto: AFP)

Andrés Iniesta dijo adiós al FC Barcelona tras 22 años de carrera. Un hueco que será casi imposible de llenar. "Esta temporada es la última", anunció este viernes con el llanto en los ojos, en una conferencia de prensa llena de periodistas, compañeros, cuerpo técnico, directivos y su familia, en primera fila, con su mujer y sus tres hijos.

Emblema de una década de éxito del Barça junto a Messi, Xavi o Puyol, Iniesta podría haberse jubilado de azulgrana tras firmar un contrato "de por vida" en octubre pero, a pocos días de cumplir 34 años, decidió marchar a final de temporada temeroso de no poder "dar lo mejor".

"No quiero engañar a nadie (...) Me conozco, sé como estoy y entiendo que de aquí en adelante, por ley de vida, todo iba a costar algo más", explicó el centrocampista, que no confirmó los rumores de una marcha a China.

Publicidad

Todo un caballero en la cancha, Iniesta recibió mensajes emotivos no sólo de sus amigos y compañeros del club catalán, también de sus acérrimos rivales , quienes podrán luchar a muerte dentro del rectángulo verde pero fuera de él, reconocen la calidad de este señor futbolista, tal como hicieron Sergio Ramos, Íker Casillas, El "Niño" Torres, Iván Rakitic, entre otros, hasta el club Sevilla y el Espanyol de Barcelona.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad