Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores momentos de Nicolás Castillo en Pumas

Con un mensaje en redes, la despedida de Nico Castillo se hizo inminente. Antes de su adiós, compilamos los mejores momentos de su estancia en el equipo de la Universidad Nacional
lun 07 mayo 2018 05:24 PM
despedida Nico Castillo
despedida Nico Castillo El chileno Nico Castillo parece decir adiós a su club en México. (Foto: Hector Vivas/Getty Images)

Dicen que el que mucho se despide, es por que no se quiere ir. Pero ese no es el caso de Nico Castillo , el delantero estelar de los Pumas de la UNAM en los últimos torneos.

La mano en el rostro. El corazón al final del mensaje. Parece que el chileno subió esa foto con la certeza de que el Clausura 2018 fue su última campaña en el Pedregal. Y para colmo de los aficionados universitarios, la única storie de 'Nico', hasta la publicación de estas letras, los muestra a él y su hijo abordo de un avión, con destino incierto.

Gracias por todo ❤️

A post shared by Nico Castillo (@castillo30__) on

Publicidad

Quizá Castillo no vuelva, así que acá te dejamos un conteo de los momentos más icónicos del ' Killer ' en Pumas:

5. MENSAJE AL 'PIOJO' HERRERA


Tras la eliminación de Pumas en Cuartos de Final, ante América, Castillo caminó por el túnel del Estadio Azteca y justo cuando el entrenador americanista ofrecía una conferencia, gritó: "¡'Piojo', que te entreguen la Copa!".

4. AMANTE DE LAS REDES

Castillo siempre fue muy activo en redes, incluso para mal. Después de vivir varios roces con el silbante Alfredo Peñaloza, el andino subió una imagen en la que cubrió el rostro del árbitro con un filtro muy locuaz.

Despedida Nico Castillo Instagram árbitros
Así se burló Castillo del árbitro mexicano.

3. GOLES AL ODIADO

En cinco enfrentamientos ante América, Castillo anotó cinco goles, por lo que los de Coapa son -o eran- el cliente preferido de sus anotaciones.

2. CARTA BLINDADA


El contrato del chileno establece que no puede ser vendido a ningún otro club de la Liga MX. Esta circunstancia mantuvo felices a los seguidores universitarios durante las tres temporadas que jugó Castillo en Pumas, pero América mostró interés y habría negociado su pase. A pesar de ello, y a espera de la confirmación de su salida, los reportes, desde Chile, apuntan a que su destino está en Italia, con el Bologna .

1. LOS TENIS MÁGICO

S
En la penúltima jornada del campeonato, 'Nico' consiguió su primer triplete en México. Pumas derrotó 4-2 a Puebla, pero además de hacer tres goles, para Nico fue un día anecdótico.

Los tenis que utilizó ese día, estaban destinados a ser un artículo de colección que él firmaría; un aficionado del club se los acercó para que los autografiara, pero al verlos Nico pidió conservarlos, quería darles uso. Y así sucedió. En su primer hat-trick, Castillo traía puestos los tacos que un fan le obsequió, su mejor historia en el futbol mexicano.

Publicidad

Publicidad