Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luego de que lo parodiaran en un comercial, Martinoli trollea a Televisa

La televisora de Avenida Chapultepec se burló del comentarista en un video pero el que ríe al último, ríe mejor
lun 07 mayo 2018 01:48 PM
La parodia
La parodia El comentarista Martinoli le respondió a Televisa (Foto: Televisa)

Durante el Mundial no sólo existe la rivalidad entre selecciones nacionales, también entre las televisoras empieza una guerra por atraer al público y en la cual se valen de todo tipo de estrategias para llamar la atención. Desde exfutbolistas y extécnicos como expertos, hasta comediantes y conductores de espectáculos, las cadenas llevan todo tipo de personajes a la Copa del Mundo para sus programas.

Y justamente, este fin de semana, durante la transmisión del encuentro de Liguilla entre América y Pumas, Televisa aprovechó para presentar algunos comerciales de su nueva campaña sobre Rusia 2018. Entre ellos, hay uno que llamó la atención al público porque trataron de ridiculizar al comentarista de TV Azteca, su principal competencia, al parodiarlo, con un personaje muy parecido a él, con el tono de voz y mismo peinado.

En el comercial, Francisco Javier González, viejo lobo de mar en temas de deportes desde Imevisión -ahora TV Azteca- con José Ramón Fernández, y quien actualmente es el encargado de dirigir "Deportes" en Televisa, le explica a un grupo de niños en un salón de clases sobre la importancia de no confiarse a través de la fábula de Esopo de la liebre y la tortuga. Ahí aparece este Martinoli bizarro.

Publicidad

El polémico conductor, cuyo estilo y manera de criticar no le gusta a mucha gente y quien incluso tuvo un altercado el Mundial pasado con Miguel "Piojo" Herrera en la que el timonel lo agredió físicamente y que le costó el puesto en el Tri, respondió sutilmente con dos posteos en lo que evidentemente eran mensajes para Televisa.

En el primero compartió la canción de Juan Gabriel, "Siempre en mi mente", porque seguramente así está el recuerdo del comentarista en la de sus competidores.

Y en su cuenta de Instagram subió una imagen del libro Al borde del abismo de Hake Talbot, que tal parece así está la televisora de Azcárraga tras no poder contra TV Azteca en cuanto al Tri.

A post shared by cmartinolimx (@cmartinolimx) on

¿Tú en qué televisora verás los partidos del Tri? ¿Televisa o TV Azteca?

Publicidad

Publicidad