Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo producirá serie de futbol para Facebook

Hablará de temas como la amistad, la ética, el racismo, entre otros, a través del balompié y algunas historias serán vivencias del propio portugués.
jue 10 mayo 2018 10:20 AM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo El crack portugués producirá una serie (Foto: AFP)

Facebook le encargó a Cristiano Ronaldo, quien se asoció con otros productores, hacer una serie de futbol para Watch, el apartado de dicha red social donde hay contenido propio y eventos en vivo. La red social de Mark Zuckerberg también está apostando por crear contenido propio, al igual que Apple o Amazon, y quiere aprovechar su base de datos, una de las más grandes del mundo.

La serie sería un drama con adolescentes, cuya historia girará en torno a unas estudiantes neoyorquinas que tienen un equipo de futbol, y como este deporte es como la vida misma, servirá para abordar temas de ética, moral, racismo, amor, amistad. Incluso, Ronaldo quiere compartir vivencias personales.

"La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos a los que tendrá que hacer frente el equipo de futbol femenino en la serie. Si bien la serie se desarrolla en el contexto del futbol, es mucho más profundo que el únicamente la belleza del juego. Se trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía.

Publicidad

"En una palabra, se trata de la vida. Ser productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia genial, especialmente dado el talento de la gente que está trabajando muy duro para darle vida", explicó el astro al respecto.

Todavía no hay título para dicha producción ni se ha informado cuándo se estrenará, pero sí que será creada por Liz Garcia y Josh Harto , autores de la serie policiaca Memphis Beat. La serie en la que participaría el futbolista será la segunda del estudio independiente wiip Facebook Watch, después de Queen America que tendrá a Catherine Zeta Jones como protagonista.

Publicidad

Publicidad