Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo récord de Salah en la Premier League

Mo Salah anotó en la última fecha, ante Brighton, y llegó a 32 festejos en la competencia inglesa
dom 13 mayo 2018 03:39 PM
Salah récord de goles
Salah récord de goles El egipcio superó a nombres como Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. (Foto: Michael Regan/Getty Images)

Mohamed Salah no sólo es goleador, pero esta faceta lo llevó a los primeros planos en la temporada actual. Con 32 anotaciones en una campaña de 38 jornadas, el nuevo récord de Salah lo coloca junto a Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Alan Shearer, quienes también lograron dicha cifra en campañas anteriores.

Liverpool venció 4-0 al Brighton durante la última fecha del torneo británico, y fue ahí que el récord de Salah se estableció. El egipcio parecía inspirado, ya que previamente había recibido el galardón como Mejor Jugador del Año en la Premier League, y lo revalidó en la cancha de Anfield, ante sus enloquecidos fanáticos.

El gol al minuto 26 le valió a Salah una nueva hazaña, y es que además del récord goleador en Inglaterra, se consagró como el futbolista extranjero con más goles en una sola Premier. Por encima de CR7 en el Manchester United.

Publicidad

Con tan sólo 25 años, las aspiraciones de Salah pueden ir muy lejos. Y la primera oportunidad de categoría mundial le llegará el próximo sábado 6 de mayo, cuando dispute la Final de la UEFA Champions League ante el histórico Real Madrid.

Récord de Salah en la Premier League
El récord de Salah lo igualó con Suárez y Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Publicidad