Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Los partidos de Mundial Rusia 2018 se podrán ver en salas de cine

Cinépolis y Televisa se unen, por segunda ocasión, para llevar a las salas de cine toda la emoción de la Copa del Mundo Rusia 2018.
jue 24 mayo 2018 04:26 PM
Cinepolis Televisa Rusia 2018 en cines
Cinepolis Televisa Rusia 2018 en cines Cinépolis te hará viajar a Rusia, sin moverte de la sala de cine. (Foto: Liu zishan/Shutterstock / Liu zishan)

"El Mundial es un espectáculo cinematográfico", dijo Francisco Javier González (director de Televisa Deportes) al interior de una sala de cine. Y tiene razón.

Hay héroes (sin capa, pero con shorts y espinilleras) en cada partido. Villanos, como Maxi Rodríguez o Arjen Robben para nosotros los mexicanos. Finales felices y, la mayoría del tiempo, tristes.

El cine y el fútbol no están tan alejados después del todo, y esta dupla estará más que clara durante la Copa del Mundo Rusia 2018 , ya que Cinépolis y Televisa harán mancuerna para que el público mexicano disfrute los partidos proyectados en la pantalla grande.

Publicidad

72 ciudades mexicanas tendrán la opción de dejar en casa las pantallas para presenciar el Mundial con una imagen mucho más grande, y un sonido profesional, para no perder detalle de los 30 partidos que Cinépolis proyectará, entre ellos los tres de México en fase de grupos, así como las semifinales, los cuartos y la gran final en Moscú .

Rusia 2018 Mundial Cinepolis
La señal, emitida por la FIFA, llegará a los cines gracias a Televisa Deportes.

Las salas VIP y tradicionales estarán disponibles para el Mundial, todo impulsado por + Que Cine, la estrategia de Cinépolis para incluir contenidos distintos en sus salas, como documentales y exposiciones.

Las transmisiones, aclaró Francisco Javier, iniciarán 12 minutos antes del pitazo inicial, pues la FIFA estima esos minutos para proyectar las ceremonias protocolarias de inauguración en cada duelo.

Definitivamente las butacas se convertirán en una grada, pero está prohibido el acceso con matracas, sombreros estorbosos y artículos que puedan distraer a los aficionados.

Publicidad

Publicidad