Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool en 5 momentos

Real Madrid se convirtió en campeón de Europa y aquí el resumen del que probablemente sea el último encuentro de Cristiano Ronaldo con los españoles.
sáb 26 mayo 2018 04:42 PM
Final de Champions League 2018
Final de Champions League 2018 Sergio Ramos y Mohamed Salah (Foto: Matthew Ashton - AMA/Getty Images)

Real Madrid conquistó, nuevamente, Europa. El equipo dirigido por Zinedine Zidane sigue rompiendo récords en Champions League y se ha convertido en el equipo más dominante de los últimos años en el viejo continente.

Si por alguna extraña razón te perdiste el partido, que terminó 3-1 a favor de los españoles, aquí te dejamos un pequeño recuento para que te unas al festejo o llores la derrota de Liverpool.

1. El show de Dua Lipa

Publicidad

Prometía bastante y terminó en decepción. No importa que la cantante de 22 años, nacida en Londres, haya asegurado que iba a dar todo de sí para el show inaugural , el resultado quedó a deber.

Si lo comparas con cualquier espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, el recital quedará reducido a un vil show de 10 de mayo de la escuela de tu colonia.

2. La lesión de Salah y el odio a Sergio Ramos

Sergio Ramos se ha convertido en el enemigo público número uno de todo Egipto después de mandar al hospital a la figura de su selección y de Liverpool.

En una entrada digna de UFC o de la WWE, el central de Madrid hizo una llave al brazo de Mohamed Salah quien no pudo continuar en el encuentro y ahora peligra su participación en el Mundial de Rusia 2018.

3. El gol de otro mundo de Gareth Bale

Entró al terreno de juego en el segundo tiempo en lugar de Isco y dio cátedra desde los primeros minutos, regalándonos uno de los mejores goles en finales de Champions.

El remate de chilena (o chalaca) después de un centro por la banda izquierda de Marcelo hizo que todo Madrid recordara su amor por el Galés y olvidara todos sus altibajos con la playera 11.

4. Loris Karius, el gran villano de la noche

El más odiado por todos los fans de Liverpool, después de Sergio Ramos claro está. El portero de los ‘red devils’ dejó claro que la Champions League no es para todos.

Dos graves errores le costaron a su equipo la derrota. Primero regalando un despeje de manos que interceptó Benzema; después, atacando de muy mala forma un tiro de Bale que no significaba ningún peligro. ¿Podrá recuperarse después de este partido?

5. ¿El último partido de Cristiano Ronaldo con Real Madrid?

Los rumores alrededor del futuro del portugués siguen creciendo y todo indica que la final de Kiev fue el último partido vestido de blanco.

CR7 habló al terminar el partido con Bein Sports y dejó temblando a todos los fans del Madrid con esta declaración: "Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado".

Después de la declaración el mundo se ha puesto a pensar si Neymar llegará al equipo de la capital española para ser el estandarte de la próxima temporada.

Publicidad