Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Quién es Loris Karius, el portero que acabó con Liverpool en Champions?

El arquero de los 'Reds' destacó por sus errores en la final contra Real Madrid. Al finalizar el partido, ofreció disculpas a los aficionados del Liverpool.
sáb 26 mayo 2018 04:51 PM
Loris Karius
Loris Karius El arquero del Liverpool fue un factor imprescindible para que el Madrid consiguiera su decimotercera Champions League. (Foto: David Ramos/Getty Images)

El Mainz 05 alemán le abrió las puertas del profesionalismo en 2012, cuando Loris Karius tenía 20 años. Cuatro temporadas después, el Liverpool lo eligió como parte del proyecto de Jürgen Klopp y ante el Real Madrid, en la final de la Champions League , se convirtió en un infortunado protagonista.

Sus errores resultaron factores vitales para que los madrileños levantaran la decimotercera Champions League . Al finalizar el encuentro, entre lágrimas, Karius caminó hacia los aficionados rojos en el Olímpico de Kiev y asumió su responsabilidad. Con las manos, sollozando, ofreció disculpas a la porra roja.

Publicidad

Los abrazos de Cristiano Ronaldo , Jürgen Klopp y sus compañeros, no fueron suficientes para que el guardameta alemán pausara el llanto.

El partido más importante de su vida quedó marcado como uno de los más deficientes de su corta carrera, pero con 24 años de edad y la selección alemana en pleno cambio generacional, el panorama no es tan gris después de todo para Loris Karius .

El proyecto que se gesta en Liverpool, con Klopp como estratega y su explosivo estilo tan productivo como hasta ahora, seguramente le dará a Karius y este club una nueva oportunidad de consagrar el desarrollo que, hasta ahora, los mantiene como uno de los equipos más divertidos, en cuanto a espectáculo y ritmo de juego, en el mejor futbol del mundo. Ese que se juega en el viejo continente.

Publicidad