Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular regalo que mandó Zinedine Zidane al hijo de David Beckham

El técnico ganador de Champions League con Real Madrid consintió al hijo del inglés
mié 30 mayo 2018 02:39 PM
Zinedine Zidane y David Beckham
Zinedine Zidane y David Beckham El francés dio el mejor regalo del mundo al hijo de Beckham (Foto: Instagram David Beckham)

Zinedine Zidane , además de tener los reflectores sobre él al ser uno de los técnicos más ganadores en la historia de Real Madrid, tiene la mirada de todos después de consentir al hijo de David Beckham con un tremendo obsequio que cualquiera moriría por tener.

Romeo, segundo hijo de David y Victoria Beckham, recibió el mejor regalo del mundo, cortesía del ex camisa cinco del cuadro merengue, quien fuera compañero de su padre en la etapa "galáctica" dirigida por Vicente del Bosque.

El pequeño con sangre inglesa en sus venas compartió en Instagram una foto del presente, acompañado de una emotiva línea donde se podía sentir su emoción. "Mi padre me ha traído el mejor regalo del mundo", escribió el joven de 15 años.

Publicidad

Dad just got me the best present ever !! @zidane

A post shared by Romeo (@romeobeckham) on

El modelo de Adidas , firmado por Zidane, se ha convertido en uno de los más codiciados por el mundo futbolístico, quienes no olvidan la dupla que el par de cracks hicieron en 2003.

Además de esta muestra de afecto, Beckham se subió a las felicitaciones por el título de Champions League , publicando una foto junto al francés con la frase "The Boss".

THE BOSS 🏆 @zidane @realmadrid 🏆

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Publicidad

Publicidad