Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Conoce al jugador más barato que participará en Rusia 2018

La carta de Ikechukwu Ezenwa, el arquero que defenderá la meta nigeriana durante la Copa del Mundo, es la más barata de Rusia 2018
vie 01 junio 2018 03:40 PM
Ezenwa Nigeria
Ezenwa Nigeria El portero nigeriano resultó clave durante la clasificación de su nación a Rusia 2018. (Foto: Koji Watanabe/Getty Images)

Ikechukwu Ezenwa es seleccionado nigeriano desde el 2015, un puesto que se ganó después de pasar por los filtros Sub-20 y Sub-23. Pero el protagonismo le llegó hasta hace un año, durante la eliminatoria africana para Rusia 2018 , pues se convirtió en el héroe de su país, con actuaciones sobresalientes -y claves- ante Camerún, uno de los países más completos del continente africano cuando se trata de fútbol .

A pesar de ello, y a su larga trayectoria como guardameta en el balompié profesional de Nigeria, Ezenwa resalta como el futbolista más barato de toda la justa rusa , el que menos cuesta contratar.

Este arquero, que cumplirá 30 años en octubre, jamás ha pertenecido a una liga que no sea la de Nigeria, lo cual influye en su minúsculo precio: 50 mil euros.

Publicidad

En total ha formado parte de cinco equipos nigerianos, en 12 años como profesional. La de Rusia será su primera Copa del Mundo.

Ezenwa Nigeria Goalkeeper
A sus casi 30 años de edad, Ezenwa debutará en el máximo torneo internacional.

La diferencia de precios entre él y el jugador más caro, es decir Lionel Messi , es de 179 mil 950 millones de euros.

Junto a Ezenwa, otros de los futbolistas con menor costo que participarán en Rusia 2018 son Hyeon-uh Jo (Corea del Sur, 500 mil euros), Frederik Schram (Islandia, 200 mil euros) y José Luis Rodríguez (Panamá, 100 mil euros).

Publicidad

Publicidad