Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Ex peleador de UFC, uno de los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo en Rusia 2018

Conoce a los encargados de la seguridad del crack portugués durante la justa mundialista
lun 04 junio 2018 12:19 PM
Guardaespaldas de Cristiano Ronaldo
Guardaespaldas de Cristiano Ronaldo Dos guardias de seguridad personal acompañarán a CR7 durante el Mundial ruso. (Foto: Matthew Ashton - AMA/Getty Images)

Ser uno de los futbolistas más destacados en el mundo es un privilegio; significa estar en la mira de aficionados, fanáticos, otros ídolos y mucho más, pero también de extremistas y enemigos. Y es por esta razón, que los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo no son dos elementos comunes, sino todo lo contrario.

Para su seguridad personal en la Final de la UEFA Champions League, el portugués festejó en el campo junto a su familia y otros dos sujetos, quienes lo seguían y estaban atentos que quién se le acercaba. Sus nombres: Nuno Marecos y Goncalo Salgado.

Mientras que Goncalo es un ex peleador profesional -peso completo- de Artes Marciales Mixtas de la UFC y fiel acompañante de Cristiano cuando se trata de vacacionar lejos de Portugal, Nuno se desempeña como forcado en las jornadas taurinas lusitanas, en donde encara al toro sin artefactos y con el constante riesgo de ser embestido, además de tener experiencia en la milicia de su país.

Publicidad

La seguridad del astro del Real Madrid se convirtió en un tema prioritario a raíz de una de las últimas amenazas del grupo terrorista ISIS; una postal en la que aparece, junto a Lionel Messi , maniatados y sometidos. El lema "su sangre cubrirá el suelo" deja claro el mensaje que los yihadistas enviaron, y también aclara la razón del contrato de los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo.

ISIS amenaza a Messi y Cristiano Ronaldo
El Estado Islámico difundió esta imagen para amenazar la tranquilidad durante la Copa del Mundo.

Es por ello que Goncalo (quien aparece arriba, en una fotografía junto a Cristiano) y Nuno (quien aparece a continuación) estarán atentos de la seguridad tanto del portugués, como de su familia, quienes siempre alientan desde las gradas en los estadios en los que CR7 actúa.

Guardaespaldas de Cristiano Ronaldo
Nuno Marecos procurará la seguridad de Ronaldo.

Publicidad

Publicidad