Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor golfista colegial del mundo es mexicana

María Fassi está sorprendiendo al mundo con un dominio aplastante en el golf colegial de Estados Unidos y recibió el prestigioso Annika Award. No la pierdas de vista.
mié 06 junio 2018 07:37 PM
Annika y María
Annika y María Annika, considerada la mejor golfista en la historia, premia a la mexicana Fassi. (Foto: Cortesía: Annika Foundation.)

Luego del retiro de Lorena Ochoa pensábamos que no volveríamos a tener una representante mexicana en las grandes ligas del golf, sin embargo, María Fassi nos ha hecho voltear de nuevo a los campos y disfrutar uno de los juegos más dominantes en la actualidad.

Fassi ha impuesto su clase en la presente temporada del golf colegial de Estados Unidos al ganar seis torneos, ser Jugadora del Año SEC y All-SEC First Team 2018, motivos por los cuales este miércoles recibió de manos de Annika Sorenstam, el prestigiado The Annika Award, que la premia como la mejor golfista colegial del año.

La jugadora de Razorbacks de la Universidad de Arkansas no sólo se convirtió en la primera mexicana en ganar el trofeo de la Annika Foundation , sino que es la primera latinoamericana en conseguirlo en la historia.

Publicidad

Así que desde hoy, no pierdas del radar a esta joven mexicana que, sabemos, te sonaba mucho el apellido, pues es hija del vicepresidente del Club Pachuca, Andrés Fassi, y una de las mayores seguidoras de los Tuzos.

María Fassi
La mexicana es la primera latina en ganar el premio.

Publicidad

Publicidad