Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

'Balón al Aire', el documental que te hará creer en una hazaña mundialista

La Selección Mexicana tiene una larga historia de fracasos en la Copa del Mundo de Futbol, sin embargo, un documental busca desatar la esperanza en el quinto partido
mar 12 junio 2018 05:38 PM
Balón al aire.
Balón al aire. La esperanza del quinto partido sigue viva. (Foto: Cortesía: GOLA.)

La historia de los fracasos de la Selección Mexicana es bastante conocida por todos sus seguidores. El 'Tri' no es uno de los equipos favoritos al título y el desánimo puede atacar a varios de los fanáticos, sin embargo, el documental 'Balón al Aire', busca brindar esperanza previo al Mundial Rusia 2018 .

Con entrevistas a personalidades del deporte como Luis García , Pavel Pardo, Rafael Márquez , Jared Borgetti y Germán Villa, el filme apoyado por Corona busca encontrar la razón principal del porqué México no logra trascender en las selecciones mayores, a pesar de ser bicampeón mundial en las categorías inferiores.

Con opiniones de Lorena Ochoa , el músico Emmanuel 'Meme' Del Real y la analista deportiva Marion Reimers, “Balón al aire” explora el estudio de la empresa Kantar, que investiga los cambios culturales de los mexicanos a partir del desempeño de la selección.

Publicidad

El documental puede ser visto de manera gratuita en distintas plataformas gracias al apoyo de Cerveza Corona.

Publicidad

Publicidad