Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

Neymar visitó una réplica de la casa donde vivió antes de la fama y el dinero

Una televisora recreó el humilde hogar donde el jugador del PSG creció en Sao Paulo, no vas a creer su reacción
mar 12 junio 2018 09:39 AM
Neymar
Neymar El crack no olvida su pasado (Foto: TV Globo)

Muchas veces envidiamos a los cracks del futbol por su fama y dinero, sin embargo, solemos pasar por alto que no siempre estuvieron en la cúspide y que tuvieron un sinuoso camino antes de llegar a ser las figuras que ahora son: tales son los casos de astros como Messi , Pelé, Maradona, Cristiano Ronaldo o Neymar, por sólo mencionar algunos.

Y precisamente sobre el brasileño de 26 años que estará liderando a su selección en Rusia en un días que arranque el mundial, hubo una nota que se hizo viral. Neymar , actual jugador del Paris Saint Germain y del que se dice que lo pretende el Real Madrid, fue un chico muy humilde que alguna vez soñó con triunfar en el futbol y lo logró.

Publicidad

TV Globo, una televisora brasileña, le dedicó un programa especial, construyó una réplica de la humilde casa donde Neymar creció en Sao Paulo, además, ahí estaba esperándolo su familia y su novia Bruna Marquezine. El jugador se llevó una gran sorpresa, recorrió el patio, vio balones por todos lados, pero cuando llegó a su recámara fue cuando se quebró, soltó el llanto.

El programa fue grabado mientras Neymar estaba en rehabilitación tras la operación que le practicaron por la fisura en el quinto metatarsiano en el pie derecho. Hoy, va por la Copa del Mundo.

Publicidad

Publicidad