Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

¿Por qué debes visitar el Salón de la Fama del Futbol en época mundialista?

El paraíso para todos los fans del fútbol muy cerca de la Ciudad de México y es perfecto para aprovechar la euforia de Rusia 2018
mar 12 junio 2018 07:16 PM
Salón de la Fama del Futbol
Salón de la Fama del Futbol Un paraíso para los amantes del deporte más popular del mundo (Foto: Instagram / @famasalon)

¿Eres amante del fútbol? Entonces amarás este lugar que se encuentra tan sólo unas horas de la Ciudad de México, y en el que se le rinde tributo al deporte que mueve multitudes.

Aprovechando la fiebre mundialista, en el Salón de la Fama del Futbol podrás encontrar el 'Mundo Futbol', el primer centro interactivo de la historia con temática futbolística. En él podrás conocer datos y curiosidades, además de poner a prueba tus habilidades con el balón. Ubicado dentro del Parque David Ben Gurión, en la zona comercial más importante de Pachuca, es un spot importante dentro de la ciudad considerada la cuna del futbol mexicano .

Entre las diferentes atracciones que ofrece, podrás medir tu velocidad para así compararla con la de los jugadores más veloces, o incluso meterle un gol a tu portero favorito, gracias a un simulador en que podrás cobrar penales.

Publicidad

La experiencia no sólo se limita al campo de juego, pues Mundo Futbol cuenta con un set de grabación en el que podrás narrar partidos como si formaras parte de alguna televisora o estación de radio. Y por si fuera poco, el lugar también cuenta con una sala de cine con proyección 3D, la cual hará que te sientas parte de los juegos más importantes en la historia del balompié.

Justo a un costado del centro interactivo, se encuentra una majestuosa obra, en la que se les rinde homenaje a los más grandes astros de fútbol internacional avalada por la FIFA .

La edificación asemeja un esférico. En el interior podremos revivir la emoción de los todos los mundiales con una colección que aumenta año con año, la historia del deporte más hermoso del mundo.

Para llegar al recinto, desde la CDMX, puedes hacerlo tomando un autobús desde la Central del Norte o Central Oriente. El trayecto es de aproximadamente dos horas y media. O bien, tomar la carretera México-Pachuca en dirección a Pachuca de Soto.

La entrada tiene un costo de $135 para adultos y $95 para niños de 3 a 14 años. Si vas en familia, aprovecha el paquete con cuatro admisiones por $399.

Publicidad

Publicidad