Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que no te debes perder el Vans Royal Side Stripe

El evento de skateboarding más importante de México se realizará el próximo 23 de junio
mié 13 junio 2018 03:13 PM
Vans Royal Side Stripe
Vans Royal Side Stripe El evento se realizará el 23 de junio en la CDMX (Foto: Rafael Montiel)

Vans , en su apoyo al skateboarding, suma todos sus esfuerzos para celebrar, por quinta ocasión, Vans Royal Side Stripe, la competencia más grande de skate del país, la cual se celebrará el próximo 23 de junio en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera.

Aquí te dejamos cinco razones por las que no te debes perder el evento más importante para el mundo del skateboarding en México:

El premio

Publicidad

No todo es dinero en la vida, pero entre los grandes atractivos de esta competición se encuentran los reconocimientos a los mejores atletas, hombres y mujeres, con una bolsa de $218,000.

Posibilidad de romper récords

Este año, la marca cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas AC. ¿En qué ayuda? En dar a los participantes la oportunidad de ser parte del serial de calificación y obtener puntaje en el ranking de la FEMEPAR con la intención de buscar un lugar en los Juegos Centroamericanos de Perú 2019.

Vans Royal Side Stripe
Vans Royal Side Stripe

Apoyo a las mujeres

Vans reafirma su compromiso con el skateboarding femenil, por lo que integra, por primera ocasión, una categoría para chicas . Las interesadas podrán inscribirse presencialmente el 21 de junio durante las actividades del Go Skate Day.

Los participantes

La competencia contará con la presencia de 55 participantes, de los cuáles, 20 lograron su pase a través del tour de eliminatorias celebrado en el mes de abril en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Estado de México y CDMX.

Vans Royal Side Stripe
Vans Royal Side Stripe

Los invitados

Como ya es una tradición, habrá algunos atletas invitados del Team Global, como Tony Trujillo, Chris Russell y Pedro Delfino, quienes participarán en la final y brindarán una exhibición de talento donde mostrarán sus mejores trucos arriba de la tabla.

El evento es completamente gratuito y se podrán conseguir accesos a través de las redes sociales de Vans.

Publicidad

Publicidad