La revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin ya tiene fecha

Óscar de la Hoya confirmó, en redes sociales, el acuerdo para que Gennady Golovkin y Saúl Álvarez se enfrenten por segunda oportunidad.
Revancha Canelo Golovkin septiembre 2018  Saúl Álvarez y Gennady Golovkin subirán juntos al ring, en septiembre.  (Foto: Getty)

Cuando el tema generaba menos expectativa, Óscar de la Hoya calentó todo de nuevo: ya hay fecha para la revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin.

Después de resolver los problemas de doping del mexicano, y de llevar a buen puerto la ardua negociación con el kazajo -por temas monetarios-, el ahora promotor anunció que será el próximo 15 de septiembre cuando, probablemente en Las Vegas, Nevada, 'Canelo' y 'GGG' suban al cuadrilátero por segunda ocasión.

A falta de la confirmación de horario y escenario, Golovkin y Álvarez por fin tendrán la oportunidad de un combate de revancha, mismo que, originalmente, se realizaría el 5 de mayo.

En su primer pelea, el kazajo y el tapatío empataron en las tarjetas, después de 12 rounds en el que ninguno tocó la lona.

via GIPHY

Ahora ve
Mark Ruffalo y Joe Russo revelan los secretos de Avengers: Infinity War
×