Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El día que Cristiano Ronaldo volvió loco a Turín

El nuevo 7 de la Juventus fue presentado oficialmente, y los habitantes de Turín no descansaron con tal de hacerlo sentir bienvenido en su nueva casa.
lun 16 julio 2018 01:20 PM
Cristiano Ronaldo presentado Juventus
Cristiano Ronaldo presentado Juventus Cristiano Ronaldo atendió a algunos fans que se aglomeraron en las instalaciones de la Juve para recibirlo. (Foto: Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)

Si en París y Zagreb las celebraciones por la final de la Copa del Mundo se prolongan, en Turín parece que Italia consiguió algo importante, pero los aficionados no visten la playera azul, sino la de la Juventus , el club local que presentó al refuerzo más sonado en el mercado de verano: Cristiano Ronaldo .

Desde su llegada al aeropuerto , en su primer recorrido por las instalaciones de entrenamiento y al llegar al estadio para ser presentado, siempre hubo grupos enormes de aficionados que coreaban su nombre y le agradecían por fichar por la Juventus, una situación que él reconoció como buen augurio para su estancia en Italia.

"Soy una persona que ama los desafíos. Después de hacer historia en Manchester y en el Real Madrid , quiero hacer historia en la Juventus. Sé que todo estará bien, con trabajo y un poco de suerte las cosas se darán aquí", comentó Cristiano Ronaldo en su primera conferencia como jugador de la Vecchia Signora.

Publicidad

nullSus primeras palabras como refuerzo bianconeri estuvieron llenas de optimismo y disposición, dos elementos que destacan de la forma de ser de Cristiano. "Siempre pretendo ser un ejemplo, fuera y dentro de la cancha... aquí será igual, quiero ayudar al equipo a ganar títulos, quiero apoyar a los más jóvenes".

Después de casi 10 años en el Madrid, la adaptación de CR7 tomará tiempo, tanto en el aspecto personal como dentro del campo de juego, pues la liga italiana es la más difícil para los delanteros, la que más orden defensivo presume en el mundo.

nullEn su primer recorrido por las instalaciones del equipo, Cristiano pudo saludar a algunos de sus nuevos compañeros, como Miralem Pjanic, Alex Sandro y uno de los defensas más arraigados a la historia de la Juventus, Giorgio Chiellini. Además, posó junto al entrenador Massimiliano Allegri, para que los fotógrafos capturaran la primera imagen de esta dupla.

Día uno en Turín para Cristiano, un futbolista que cambió la forma de ver el deporte y que ahora, con la misma actitud y disciplina, pretende llevar a la Juventus a niveles superiores, todo esto en cuatro años, tiempo que establece el contrato que firmó con el club.

"La Champions League es el torneo que todos lo equipos europeos quieren ganar... Si la Juve lleva 7 títulos de liga consecutivos y dos finales de Champions en los últimos años, quiere decir que hay un gran trabajo detrás. No veo la hora de comenzar, estoy ansioso", finalizó el nuevo atacante de la Juventus .

Publicidad