Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El gol con el que Gareth Bale humilló a Barcelona en Copa del Rey

El galés llega a los 29 años con la esperanza de convertirse en el titular que Real Madrid necesita ante la salida de CR7.
lun 16 julio 2018 06:08 PM
Gareth Bale
Gareth Bale El gol que todo fan de Barcelona recuerda (Foto: Screenshot YouTube)

Gareth Bale cumple 29 años con la idea de convertirse en el titular que Real Madrid necesita luego de la salida de Cristiano Ronaldo y el adiós de Zinedine Zidane, con quien no tuvo una buena relación en los últimos partidos de la pasada temporada.

El galés fue el único de los jugadores que no se despidió del estratega francés en redes sociales, y pese a sus seis goles en los últimos cuatro partidos de la campaña pasada, aún no tiene la certeza de ser pieza fundamental del Madrid de Lopetegui .

Sin embargo, su cumpleaños luce más promisorio que nunca, pues ante la salida del portugués del 11 inicial, podría arrancar la mayoría de los partidos, tal y como fuera su deseo. “Tengo que jugar todas las semanas”, dijera tras la final en Kiev.

Publicidad

nullY como deseos de ese buen desempeño, recordamos el gol (no, ¡SEÑOR GOLAZO!) que le propinó al Barcelona en la Copa del Rey de 2014, ese que mostró su mejor forma física al concretar una de las carreras más veloces que se recuerden en tres cuartos de cancha.

Todo sucedió en tiempos extra, cuando un frustrado Marc Bartra, en su intento de frenarlo, lo empuja para sacarlo varios metros de la cancha; sin embargo, Bale no dejó de mover las piernas en ningún momento, tal como lo haría un velocista en Juegos Olímpicos, para ganar la pelota y finalmente, vencer a José Manuel Pinto. Una obra maestra que se debe ver una y otra vez.

¡Feliz cumpleaños 29, Gareth!

Publicidad