Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abraham Ancer, el golfista mexicano que hizo historia

Ancer, nacido en Texas pero con la nacionalidad mexicana, disputará el Abierto británico, el major más antiguo del circuito profesional
jue 19 julio 2018 05:39 PM
Abraham Ancer golfista mexicano
Abraham Ancer golfista mexicano Ancer vivirá en The Open el primer major de su carrera. (Foto: Matt Sullivan/Getty Images)

El golf mexicano está de fiesta. Después de 16 años sin que un representante de nuestra nación participara en The Open , el torneo major con más tradición dentro del circuito profesional, será Abraham Ancer quien rompa esta racha.

El torneo, a jugarse durante el fin de semana comprendido del 19 al 22 de julio de este año, recibe a Ancer después de que, en la edición del 2002, Esteban Toledo fuera el último golfista mexicano que disputó el certamen.

#Teamancer listo para @theopen

A post shared by Abraham Ancer👳🏻 (@abrahamancer) on

Publicidad

El nacido en Texas, pero de nacionalidad mexicana, obtuvo su mejor resultado como profesional durante el torneo Quicken Loans National, en donde terminó en el cuarto sitio general; este resultado le garantizó la participación en The Open, cuya sede es el campo de Carnoustie Golf Links, en Escocia .

El mexicano compartirá field con las grandes estrellas de la PGA, como Dustin Johnson, Justin Thomas y el campeón vigente, Jordan Spieth.

Ancer Quicken Loans 2018
Ancer suma cuatro finalizaciones en el top 10, desde que es profesional.

TIGER EN LA CASA

El Abierto británico contará con la presencia de Tiger Woods por primera vez desde 2015. Aquella vez, el ídolo de toda una generación no pasó el corte, pero ahora se prepara para no volver a quedarse con las ganas de completar el fin de semana en Escocia.

via GIPHY

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad