Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El día que Maradona hizo que Luis Miguel pagara su cuenta

El ex mánager de Maradona, Guillermo Coppone, reveló que el futbolista le cargó a Luis Miguel un consumo de 6 mil dólares
vie 20 julio 2018 05:38 PM
Luis Miguel y Diego Maradona
Luis Miguel y Diego Maradona Luis Miguel invitó a uno de sus conciertos al futbolista argentino

Durante su estancia en México para el Mundial de 1986, Diego Maradona recibió una invitación de Luis Miguel para presenciar uno de sus conciertos en Pachuca, Hidalgo. El cantante mexicano se encontraba en pleno auge, por lo que Maradona aceptó y, según contó su ex manager, Guillermo Coppola, la experiencia no fue tan amistosa.

En una entrevista para la televisora argentina TyC Sports, Coppola relató que él y el entonces capitán de la selección de Argentina llegaron tarde al espectáculo, por lo que tuvo que convencer a Diego de sentarse en la cuarta fila, en donde se pusieron cómodos y pidieron 13 botellas de champaña.

“Eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel , no íbamos a pagar nosotros”, confesó Coppola.

Publicidad
Maradona
Argentina vs Alemania, México 1986

Cuando el concierto acabó, él y Maradona bajaron a camerinos para saludar a la sensación musical y, después de felicitarlo, se retiraron del lugar, dejándole la cuenta de su consumo. Es decir, cerca de 6 mil dólares en bebidas y comidas.

"Lo vimos cantar, aplaudimos y nos fuimos", cerró el ex representante de Diego Armando, quien, tal como Luis Miguel, contará con una serie biográfica , pero realizada por Amazon.

A propósito del tema, un usuario de Twitter compartió un meme que ilustra irónicamente la anécdota.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad