Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores goles de los nominados al premio The Best FIFA

Cristiano Ronaldo, Mo Salah, Lionel Messi y Kylian Mbappé destacan en los nominados de esta ocasión, y aquí repasamos el mejor del año que cada uno marcó
mar 24 julio 2018 05:59 PM
Nominados Balón de Oro 2018
El Balón de Oro, una vez más, podría recaer en Messi o Cristiano Ronaldo.

El segundo semestre del calendario siempre marca el inicio de una nueva temporada de futbol . En esta época los equipos se refuerzan, los nuevos uniformes enloquecen a los aficionados y la FIFA , el organismo rector del balompié a nivel internacional, define a los candidatos al premio The Best, el galardón que se otorga al mejor jugador del mundo.

Como es costumbre desde hace algunos años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan la lista, pero esta vez tienen compañía inusual, como el joven campeón del mundo Mbappé o la sensación de Egipto, Mohamed Salah ; y para repasar a los nominados, revivimos el mejor gol de la temporada de cada uno de ellos. Disfruten:

Cristiano Ronaldo

Publicidad

La chilena de CR7 frente a la Juventus -su nuevo equipo-, durante las semifinales de la Champions League, es uno de los goles más bellos que la competencia europea ha visto. Será difícil superar ese gol.

Lionel Messi

Messi inyectó euforia pura al Mundial de Rusia gracias a su gol contra el combinado nigeriano. El control de balón, la conducción de un toque y el remate cruzado componen la joya del 10 de Barcelona.

Kylian Mbappé

Casi todos los goles de Mbppé son iguales. Un pase de algún compañero, en la última zona del campo, termina en sus pies y, por la gran colocación del joven maravilla francés, la definición llega fácilmente. La rapidez y lectura de juego son sus dos mejores argumentos.

Mohamed Salah

El mejor jugador de la última edición de la Premier League nos regaló jugadas como esta. Su habilidad para quitarse rivales en espacios reducidos es letal, y así lo demostró cada fin de semana de su espectacular temporada en Liverpool.

Luka Modric

Si Croacia le pasó por encima a Argentina en la fase grupal de Rusia 2018, se debió principalmente a su medio campo, en donde Luka Modric se encargó de crear espacios para los suyos y deshacer ataques albicelestes. Además, selló aquella tarde con un disparo de media distancia fantástico.

Antoine Griezmann

También en la Champions League, Griezmann se suspendió en el aire para rematar de tijera y provocar la fiesta en las gradas, ante la Roma. Una definición sutil y complicada.

Eden Hazard

Ante el Watford, en la liga de Inglaterra, Eden Hazard firmó con la diestra este disparo infalible. Al Chelsea no le fue bien en la Premier , pero al belga sí le sonrió el futbol en el Mundial.

Harry Kane

El goleador más efectivo de Europa en la temporada recién culminada, Harry Kane, usualmente anota desde dentro del área rival, pero de vez en cuando prueba su suerte desde puntos más alejados, y tal como en este video, nos regala goles de antología.

Kevin De Bruyne

La inteligencia de este centrocampista es sobresaliente. Su capacidad de reacción supera la de muchos grandes cracks de la actualidad y su tiro de larga distancia suele ser muy certero. Contra el Cardiff nos obsequió esta obra de arte, misma que requiere calma y precisión.

Raphael Varane

Varane es el único defensor nominado al premio The Best , gracias a sus actuaciones para salvar su marco. Pero en ocasiones se agrega al ataque y aporta peligrosidad por sus cabezazos, tal como lo hizo ante Uruguay en la Copa del Mundo; uno de los mejores goles de su carrera.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad