Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 novedades imperdibles del nuevo FIFA 19

EA Sports adelantó algunas de las características que tendrá el siguiente FIFA, como la licencia de la UEFA Champions League
mié 25 julio 2018 03:23 PM
FIFA 2019 gameplay y especificaciones.
La nueva entrega del FIFA es señalada como "la mejor en la historia del videojuego".

Fiel a su costumbre, EA Sports lanzó la primera probada del gameplay de FIFA 2019 semanas antes de su lanzamiento oficial, agendado para el 28 de septiembre.

En el teaser resaltan algunos cambios en el modo de juego y además, en entrevista con varios medios europeos, el productor de gameplay de Electronic Arts , Samuel Rivera, esclareció algunos temas, y para que no pierdas detalles, aquí te dejamos los tres puntos destacados de la nueva entrega del videojuego deportivo más exitoso en la historia.

Publicidad

1. Licencia de Champions League

La competencia del FIFA, el Pro Evolution Soccer, sostuvo la licencia de la UEFA Champions League por varios años, pero a partir de ahora será el FIFA el encargado de llevar la emoción de este torneo a lo fanáticos de los videojuegos.

Esta cualidad ya había sido revelada en el primer teaser del juego, pero durante una conferencia en Madrid, EA Sports confirmó que el torneo más importante de Europa podrá disputarse en la nueva edición de su mejor creación. Además, se diseñaron varias animaciones para darle mayor peso a esta experiencia. El himno de la Champions, la copa, imágenes de los jugadores en el túnel previo a saltar en la cancha, son algunas de las estrategias para crear un ambiente totalmente paralelo al que se vive en los estadios europeos cunado se juega la Champions.

via GIPHY

2. Gameplay mejorado

La jugabilidad y las animaciones serán más dinámicas, gracias al Active Touch System, cuya principal función es darle a cada jugador en el campo la mejor manera de entrada, control de balón e incluso disparo, según su posición respecto al balón .

“Este sistema cambia el cómo se siente jugar FIFA. Modifica las animaciones, ahora serán más naturales”, comentó Sam Rivera, antes de señalar que ahora será posible, pro ejemplo, levantar con la rodilla o el pie el baló, después de controlarlo de manera fluida.

3. Nuevos modos de juego

Entre los nuevos modos de juego, mismos que variarán las reglas y posibilidades, destaca el Survival Mode , en el que cada que un jugador anote, perderá a un integrante de su equipo, por lo que la estrategia deberá cambiar con mucha más idea y constancia.

También en el modo Kick Off , las reglas podrán ser alteradas, por lo que la diversión se prolongará en esta edición del FIFA.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad