Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona?

Luego de que se especulara acerca de un probable matrimonio entre Maradona y su pareja, Rocío Oliva, decidimos indagar en el pasado de la novia
jue 26 julio 2018 05:01 PM
Rocío Oliva Maradona
Rocío Oliva lleva cuatro años de noviazgo con Diego Armando Maradona.

Maradona , durante la fiesta de cumpleaños número 28 de su novia Rocío Oliva , le regaló un anillo de diamantes... rápidamente las versiones sobre un posible compromiso nupcial inundaron los medios a nivel internacional, pero el propio Diego desmintió que esta unión estuviera programada.

La pareja lleva cuatro años de noviazgo , con muchos altibajos -incluido un caso de agresión física, por parte de Maradona en contra de ella-, pero jamás se han comprometido a ese grado. De todo esto surgió el interés : ¿quién es ella? Poca información acerca de la pareja de Diego Armando es pública.

Publicidad

Rocío Oliva, el futbol y Diego

Se formó como futbolista en el equipo que Maradona, por ser la leyenda insuperable de Boca Juniors, jamás podrá defender: River Plate .

Jugó en la liga femenil hasta que la vida le ofreció otros caminos. Conoció al Diego en 2010, cuando éste todavía era pareja de la madre de sus hijas, Verónica Ojeda.

El pasado, en muchos capítulos de su vida, se tornó gris. Siempre se ha caracterizado por ser una persona de ambiciones grandes, y más polémica que cauta. Tal como su novio, el campeón del mundo en México 1986.

Maradona y Rocío Oliva
Es común ver a Oliva y Maradona en las gradas de diferentes estadios de futbol.

Oliva, según el Diario ABC , perdió a su padre cuando tenía apenas 12 años. Durante una de sus fiestas infantiles, un hombre disparó contra su papá en dos ocasiones. Los impactos, que entraron por la espalda, le provocaron la muerte en una sala de urgencias.

¿Y cómo es su relación con Maradona? Han experimentado muchos problemas. Además del video en el que se aprecia una agresión física del ex profesional contra ella, en 2014 la corrió de su casa, para posteriormente denunciarla por el supuesto robo de unas joyas valuadas en 450 mil euros. A pesar de todos estos episodios, siguen juntos.

En muchas oportunidades, Maradona y Rocío comparten palco en estadios de diferentes latitudes, y ese es quizá el momento en el que más sincronía demuestran. ¿Será que el balón los mantiene unidos?

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad