Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El extraño 'Monopoly' que jugaban los futbolistas de la Premier League

Jermaine Pennant hizo fuertes revelaciones sobre las actividades extra cancha de sus compañeros en Liverpool.
mié 08 agosto 2018 11:12 AM
Jermaine Pennant
El futbolista publicó su libro autobiográfico, "Mental"

Jermaine Pennant ha protagonizado mucho escándalos en su carrera futbolística, y aunque logró llegar a equipos importantes como el Arsenal y el Liverpool , nunca logró estar al nivel que sus habilidades le permitirían.

Recientemente el futbolista decidió publicar un libro autobiográfico llamado Mental en el que hizo fuertes revelaciones respecto a su vida y a lo que sucede fuera de la cancha en la Premier League .

Lo que más sorprendió de estas confesiones fue que Pennant aseguró que solían jugar “Monopoly”, pero no el que todos conocemos, sino uno que involucra mujeres y mucho, mucho dinero.

Publicidad

El mediocampista explica que “calificaban” a las mujeres en el tablero de Monopoly . “Si ella estaba en forma y era famosa, era una gran propiedad y las chicas menos atractivas eran “Old Kent Road”.

Además, pagaban “renta” si tenían intimidad con alguna de las mujeres que eran “propiedad” de otro jugador. "Si me acostaba con cualquier chica y luego otro dormía con ella después, tendrían que pagarme 'alquiler' de entre 14 y 100 libras".

Las mujeres siempre fueron un problema para Jermaine, al grado de que cuando el entrenador Rafael Benítez le preguntó qué le impedía convertirse en un gran jugador, él respondió: "Chicks".

El futbolista de 35 años está casado con Alice Goodwin, conocida por sus videos eróticos en línea.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad