Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Harden agrede a mujer que lo grababa peleando

En Arizona, el vigente MVP de la NBA se involucró en dos conatos de bronca simultaneamente.
mar 14 agosto 2018 05:12 PM
James Harden
James Harden tuvo una pelea que se hizo viral

¿Cómo hacer que el MVP de la NBA lance tu celular a un techo? Fácil, grábalo mientras tiene una pelea callejera, o por lo menos eso contestaría la mujer de Scottsdale, Arizona, a quien supuestamente el jugador de los Rockets, James Harden , le quitó el teléfono para evitar que filmara la pelea en la que estaba involucrado. Una vez que le quitó el aparato, lo lanzó al techo del establecimiento en el que se produjo la bronca.

De acuerdo al reporte de TMZ , Harden participó en una pelea dentro de un club nocturno del condado de Arizona, y al ser expulsado del recinto, una mujer presenció la bronca y decidió documentarla; al percatarse de la presencia de la dama , el medallista de oro en Londres 2012 no dudó en acercarse.

James Harden Fight
La estrella de los Rockets de Houston se involucró en una pelea nocturna en Arizona.
Publicidad

En entrevista con el sitio mencionado, la mujer aseguró que James Harden la tomó por la muñeca y le pidió que borrara lo que había capturado. Posteriormente, Harden y un acompañante le habrían ofrecido dinero en efectivo.

Hasta el momento, el basquetbolista no se ha pronunciado al respecto. Lo último que compartió en redes es su alegría por el arribo de Carmelo Anthony a los Rockets, una adquisición que hará mejorar las expectativas del equipo texano.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad