Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liverpool denuncia a Salah con la policía por utilizar su celular

Luego de ser captado al volante y utilizando su celular, Mo Salah fue denunciado por el su propio equipo.
mar 14 agosto 2018 01:05 PM
Mohamed Salah denuncia Liverpool
El futbolista egipcio pagó las consecuencias de conducir y utilizar el teléfono celular al mismo tiempo.

Imágenes de Mohamed Salah , manejando y utilizando el celular al mismo tiempo, se viralizaron luego de la primera jornada de la Premier League , en Inglaterra. De inmediato, el Liverpool, club del egipcio desde 2017, las trianguló a la policía para que procediera contra su jugador.

Sí, los Reds denunciaron a Salah con las autoridades de Merseyside por conductas indebidas tras el volante, sin importar que las consecuencias de esta denuncia podrían haber mermado el tiempo de entrenamiento del jugador. El asunto se maneja con hermetismo, pero la anécdota se hizo pública gracias a los comunicados de la policía local y del propio club.

Publicidad

El video en el que se muestra a Salah concentrado en su celular mientras espera a que la calle se despeje, fue grabado por un aficionado en Anfield. El fanático esperaba conseguir un autógrafo del apodado Faraón, pero lo único que consiguió fue la grabación.

Desde el interior del Liverpool , se confirmó la comunicación entre el club y la policía. Además, se estableció que ya no habrá más declaraciones sobre el tema: "El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto".

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad