Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peleador de UFC sufre lesión de escroto

Bryce Mitchell, invicto en el profesionalismo, detendrá su progreso debido a una fuerte lesión.
mié 22 agosto 2018 01:18 PM
Bryce Mitchell lesión escroto
El joven peleador todavía no pierde en los rings profesionales, pero esta lesión de escroto detendrá su desarrollo.

Muchas lesiones pueden alejar a los artemarcialistas de las peleas profesionales. Durante combate, o en entrenamiento, hay innumerables accidentes posibles que, por su gravedad, podrían mermar el calendario de cualquier peleador, pero el caso de Bryce ‘Thug Nasty’ Mitchell es sumamente peculiar.

Este gladiador, quien suma 10 peleas y 10 victorias consecutivas, hizo público que sufrió un corte en el escroto, luego de que un taladro se le enredara en dicha parte mientras intentaba medir una tabla de madera.

“Tenía una tabla en la cabeza y me puse el taladro en el pantalón. El taladro se encendió y se me enredaron los testículos. Invertí la dirección del taladro para desenredarlos, pero el escroto se había rasgado por la mitad”, relató el recientemente debutante de la UFC.

Publicidad

Sí, con sólo leer su historia basta para sentir dolor , pero Mitchell lo tomó con humor y, tal como se lee, incluso bromea sobre su temor de dar patadas después de recuperarse, por la posible separación de su escroto una vez más.

A pesar de que la lesión es de mucho cuidado, el peleador podría regresar a los combates en apenas un mes, para poder continuar con su carrera en el peso pluma, donde todavía no encuentra rival que pueda vencerlo.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad