Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es el mexicano que trabajará con Mohamed Salah en Egipto?

El primer partido de la selección egipcia será en pocos días y la estrella de Liverpool trabajará junto a un mexicano conocido por todos.
vie 24 agosto 2018 04:33 PM
Mohamed Salah
Salah y Egipto fueron eliminados en fase de grupos durante el Mundial de Rusia 2018, y Aguirre tomará las riendas del equipo para el proceso rumbo a Qatar 2022.

Mohamed Salah destaca entre la primera convocatoria egipcia después de la salida de Héctor Cuper. El nuevo entrenador, el mexicano Javier Aguirre , dio una lista de 13 jugadores para enfrentar su primer amistoso como seleccionador de los africanos.

Salah , quien ya disputa su segunda temporada de Premier League con el Liverpool, tendrá su primera reunión con Javier Aguirre antes del viernes 7 de septiembre, día en el que los 'Faraones' enfrenten a su similar de Nigeria.

Aguirre, nacido hace 59 años en la Ciudad de México, jugó como profesional por 14 años. Posteriormente se convirtió en director técnico; ha dirigido en dos etapas al equipo mexicano (2001-2002 y 2009-2010), además de tener en su currículum a la selección japonesa y a equipos como el Atlético de Madrid, Osasuna y Espanyol.

Publicidad

Salah, quien jamás había tenido un director técnico mexicano, está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la recién comenzada temporada, debido al alto nivel que alcanzó durante el año anterior, cuando perdió la final de la Champions League ante el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Estos son los 13 nombres que acompañan a Salah en la primera lista de convocados emitida por Aguirre:

Mohamed Awad (Al-Wehda), Ahmed Hegazi (West Bromwich), Mohamed Elneny (Arsenal), Sam Morsy (Wigan Athletic), Ramadan Sobhi (Huddersfield Town), Ahmed Elmohamady (Aston Villa), Tarek Hamed (Zamalek), Ali Ghazal (Vancouver Whitecaps), Mahmoud Trezeguet (Kasimpasa), Amr Warda (PAOK), Ahmed Hassan (Olympiacos) y Hussain al Shahat (Al-Ain)

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad