Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Odell Beckham Jr. y Aaron Rodgers se convierten en los deportistas mejor pagados

Beckham Jr. se convirtió en el receptor mejor pagado de la historia y se unió a esta selecta lista de profesionales del deporte.
jue 30 agosto 2018 12:09 PM
Odell Beckham Jr mejor pagado
Con su nuevo contrato con los Giants, OBJ ganará 95 millones de dólares en cinco años.

95 millones de dólares. ¿A qué equivalen? A 21 Lamborghini Veneno, a dos veces el valor de la mansión en la que Donald Trump vivía antes de ser presidente de los Estados Unidos o, en pesos mexicanos, a casi 2,000,000,000. ¿Quién podría ganar esa cantidad? El receptor mejor pagado en la historia de la NFL , Odell Beckham Jr., por los próximos cinco años con el equipo que le abrió las puertas de esta competencia, los New York Giants. Y si esa cantidad resulta inconcebible, lo que los Green Bay Packers le pagarán a Aaron Rodgers por los próximos cuatro años que estipula su renovación de contrato, es bestial: 134 millones de dólares, lo que lo convierte en el quarterback mejor pagado en toda la historia de esta liga.

Es claro que, para las franquicias en la que juega cada uno de ellos, estos jugadores tienen ese valor en el emparrillado. Sin ellos, el rumbo de ambos equipos sería muy distinto en los últimos años, tal como para el Barcelona la presencia de Lionel Messi es imprescindible para entender el éxito del último lustro que los catalanes registraron. Tal como ellos, hay profesionales en cada disciplina que cambiaron la perspectiva que se tenía del deporte y, naturalmente, también rompen récord en ingresos. Con el fresco anuncio de que Rodgers será el mejor remunerado en la mejor liga de futbol americano, repasamos a los deportistas que, de acuerdo con Forbes , mantienen los salarios más abultados del medio deportivo, una industria que parece no tener límites cuando de remunerar a sus protagonistas se trata.

Publicidad

FLOYD MAYWEATHER JR.

Únicamente disputó una pelea en el año 2017 ( vs. Conor McGregor ), pero le bastó para elevar su fortuna a cerca de 285 millones de dólares. Su estilo de vida, siempre acompañado por la polémica, es posible únicamente con una cantidad enorme de dinero en sus cuentas bancarias, mismas que se siguen inflando gracias a sus inversiones, como clubes nocturnos o su propia promotora de box. Sencillamente, este ex pugilista (50-0) es el deportista que mejor manejo del dinero demuestra.

CONOR MCGREGOR

El propio rival de Mayweather en la pelea de agosto del 2017 figura en la lista de los mejores pagados. Con una ganancia de 99 millones de dólares el año anterior, este ex campeón del mundo -por doble división, en la UFC, es uno de los deportistas con más dinero en su haber. Y esta cantidad se elevará, pues se confirmó su regreso a la máxima casa de artes marciales mixtas.

Floyd Mayweather Jr. v Conor McGregor
Juntos, McGregor y Mayweather Jr. suman una fortuna de alrededor de 400 millones de dólares.

LEBRON JAMES

Con un ingreso de 85.5 mdd en 2017, LeBron también aparece en la lista como el basquetbolista mejor remunerado. Con su traspaso a los Lakers confirmado, se adjudicó 153 millones más garantizados, por firmar para las próximas cuatro campañas de la NBA, situación que le otorga un lugar privilegiado entre los profesionales del deporte con más valor en el mercado.

ROGER FEDERER

'Su Majestad', el hombre con más Grand Slams en la historia del tenis profesional, es también el tenista más adinerado. Con 77 millones ganados en 2017, Federer es el representante del deporte blanco con más ingresos. A esta cifra, habrá que sumarle su nuevo contrato comercial con Uniqlo, la marca que desde hace pocos meses lo viste en las competencias y que le garantizó 300 millones de dólares. Sí, 300.

Roger Federer Uniqlo
Uniqlo viste a Federer desde los primeros meses de 2018, gracias a una oferta de 300 millones de dólares.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad