Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samuel Eto'o donará una casa a un ex capitán de Camerún

El delantero, todavía activo en el profesionalismo, apoyará a su ex compañero, Norbert Owona.
lun 03 septiembre 2018 04:35 PM
Samuel Eto'o 2018
Samuel Eto'o demostró que su empatía es muy grande.

Hace más de una década, Samuel Eto'o levantaba título tras título con el histórico Barcelona de Frank Rijkaard. Esas épocas que lo tienen como el decimoquinto mejor goleador de La Liga de España le formaron una técnica infalible frente al arco, además de un gran sentido de empatía que, hasta la fecha, se demuestra con acciones y donaciones.

Por medio de un documental, Eto’o se enteró de la actual situación de Norbert Owona , quien fuera mediocampista de Camerún y capitán de la escuadra por algunos años, pero que después de perder a su familia en un accidente y quedar en la quiebra, vive en condiciones deplorables en Douala, una ciudad costeña de su natal Camerún.

De acuerdo con BBC Sport, Eto’o fue a visitarlo de manera inmediata y le obsequió alrededor de mil euros, junto a una promesa que cambió el ánimo de Owona.

Publicidad

El excompañero de Ronaldinho le prometió una casa nueva, para que pueda reiniciar su vida e insertarse nuevamente en actividades de su agrado.

El escritor y periodista camerunés Collins Okinyo siguió la historia y reportó en su cuenta de Twitter algunos detalles del encuentro, mismo que duró apenas minutos, pues Samuel Eto'o tiene un contrato vigente con el Qatar FC, su décimo equipo como profesional.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad