Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivirá el arranque de la NFL

La temporada 2018 comienza en la casa del campeón, y esto es todo lo que debes saber acerca de la inauguración
jue 06 septiembre 2018 05:29 PM
NFL Kickoff 2018
Los campeones Eagles enfrentarán a Atlanta en el primer partido de la temporada regular 2018-2019.

El ovoide vuelve al aire para iniciar la temporada regular de la NFL 2018-2019. Esta campaña tiene como favoritas en las apuestas a las dos franquicias que disputaron el Super Bowl LII en febrero de este año (Eagles y Patriots), presenta algunos cambios en las reglas por la seguridad de los jugadores y continúa bajo la polémica de las protestas durante el himno nacional protocolario.

Entre todos estos temas, los actuales campeones Philadelphia Eagles reciben a los Atlanta Falcons en un encuentro de reedición de la Ronda Divisional de los playoffs pasados. El show comienza caliente y acá te dejamos los pormenores de un partido inaugural que parece contar con todos los elementos de un genuino espectáculo sobre el emparrillado. ¡Regresó la NFL !

NUEVAS REGLAS

Publicidad
Nuevas reglas NFL
Los golpes con los cascos, en cualquier parte del cuerpo, serán castigados.

Los golpes con la cabeza antes eran castigados sólo si el punto de contacto era el casco del rival, pero ahora, el jugador que baje el casco para impactar con él cualquier parte de su rival, será acreedor de un pañuelo; esta es el principal cambio en el reglamento de la NFL, cuyo fin es proteger la integridad de todos los atletas.

Además, 10 modelos de cascos, incluyendo el Riddell VSR-4 que solía utilizar el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady , fueron prohibidos de la competencia, debido a que reprobaron las pruebas de laboratorio que buscan reducir la severidad de los choques en la competencia.

Otro de los cambios para este año, aplicará en las patadas de salida. A partir de esta noche, el equipo que patea debe tener cinco jugadores en cada lado del balón, no más de una yarda atrás de la línea de salida.

Reglas kickoff NFL
Las nuevas reglas en la NFL afectan a las patadas de salida.

SEDE

En este estadio, con capacidad para casi 70 mil espectadores, Philadelphia reside desde el 2003. Es popularmente conocido como “The Linc” y fue de los primeros estadios en Estados Unidos en incluir iluminación LED y diversas pantallas en rincones de su estructura para mantener a los espectadores informados en cualquier momento; como es coherente, las entradas para este partido se terminaron apenas minutos después de salir a la venta.

Además de los Eagles, este recinto sirve como casa de los equipos de la universidad local Temple: los Temple Owls.

Fuera del deporte, el Lincoln Financial Field alberga distintos conciertos y eventos por año, incluidas las presentaciones de Bruce Springsteen , U2, Beyoncé y próximamente, Ed Sheeran.

Lincoln Financial Field NFL kickoff
Eagles recibe a Falcons en el Lincoln Financial Field para inaugurar el campeonato.

Eagles vs. Falcons

Los campeones reinantes sufrieron pocas modificaciones en su roster original, por lo que las expectativas de su fanaticada son las mismas, llegar o incluso volver a ganar el Super Bowl. Nick Foles será el QB titular en el inicio de la campaña, pero seguramente Carson Wentz, quien le dio forma a más de la mitad de su temporada anterior gracias a sus actuaciones sobresalientes, volverá en algún momento del año , provocando así el problema más ameno que cualquier equipo podría tener: dos quarterbacks de calidad espectacular peleando por el puesto inicial en el equipo .

En Atlanta el principal argumento sigue siendo la ofensiva. Con Matt Ryan en los controles, Devonta Freeman en las carreras y Julio Jones como receptor estelar, los Falcons están obligados a pelear los primeros lugares de su división, por lo que el partido de esta noche en Philadelphia proete iniciar con altos puntos la campaña de la NFL. ¡A jugar!

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad