Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo equipo de futbol de David Beckham ya tiene nombre

El ex futbolista inglés dio a conocer el nombre y escudo de la próxima franquicia de la MLS.
jue 06 septiembre 2018 11:11 AM
David Beckham
David Beckham presenta al 'Inter de Miami'

El sueño de todo amante del futbol es tener su propio equipo y las grandes estrellas del balompié no están exentas de tener este tipo de metas, tal es el caso de David Beckham , quien después de tener una brillante carrera reveló su deseo de formar su propio club.

Después de meses de planeación, el ex futbolista inglés dio a conocer, a través de Twitter , el nombre y escudo oficial de su nuevo equipo que pertenecerá a la Major League.

El ‘Inter de Miami’ estará representado por un escudo con dos garzas blancas, animal típico de Florida, y por los números romanos MMXX, que hacen alusión al año en el que se espera se haga el debut oficial del nuevo club, el 2020.

Publicidad

Después de tan importante anunció, Beckham fue captado disfrutando de una tarde soleada en una piscina en Miami, y aunque es conocido por siempre cuidar su físico, esta vez decidió relajarse y disfrutar de una hamburguesa bajó el sol.

El también ícono de la moda, forma parte de varios proyectos. Hace unos días Tudor lo presentó como parte de su nueva campaña. En las imágenes reveladas, David luce el modelo ‘Black Bay Bronze’ que esta inspirado en el submarinismo y tiene detalles que recuerdan a otros modelos de la importante marca.

David Beckham
David Beckham es parte de la nueva campaña de 'Tudor'

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad