Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Diego Armando Maradona quería ser entrenador de América

Durante su presentación en Sinaloa, Diego Armando Maradona mandó un mensaje para la afición del Club América
Maradona América
Maradona aceptó que fue a Dorados por que "no lo buscaron de América".

Oficialmente, Diego Armando Maradona es nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa , club de Segunda División mexicana que contó en sus filas con Pep Guardiola, y que se convierte en la primera experiencia profesional del argentino en nuestro país.

Durante su presentación ante los medios de comunicación, 'el Diego' dejó claro que no viene a salvar el futbol mexicano ni mucho menos, pero también dejó un guiño para los fanáticos del Club América.

Al ser cuestionado sobre la razón de por qué llegó a la división de ascenso y no a la élite, Maradona se limitó a contestar: “… porque no me buscó el América”.

Publicidad
Diego Armando Maradona México
Maradona, con el 10 en el jersey de los Dorados de Sinaloa.

"No estamos de paseo o vacaciones. Vinimos a dar mano a los muchachos", agregó Maradona, antes de asegurar que piensa quedarse en Sinaloa por mucho tiempo.

Cuestionado acerca de los comentarios que, anteriormente, ofreció sobre México (criticando al futbol local y poniendo en duda si merecemos ser sede del Mundial 2026), el ex delantero redireccionó sus opiniones: "Yo quiero que la selección mexicana se codeé con Alemania, Bélgica y los mejores; no con El Salvador, con todo el respeto y cariño que tengo para ellos. Hoy México sería una potencia (si enfrentara a rivales de mayor calidad)".

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad