Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a la jugadora de la WNBA que entrena con Kobe Bryant

El ex jugador practicó con Candace Parker, volviéndose la envidia de toda la liga femenil de basquetbol en Estados Unidos.
jue 13 septiembre 2018 10:47 AM
Kobe Bryant
Kobe Bryant entrena con Candace Parker

Pocos son los jugadores de la NBA que han pasado a la historia por sus grandes hazañas en las duelas, tal es el caso de Kobe Bryant , quien luego conseguir cinco campeonatos con Los Ángeles Lakers se convirtió en parte de la élite del basquetbol.

Después de quedar fuera de los playoffs, Bryant se retiró de la NBA en la temporada 2015/2016, y aunque se ha hablado en varias ocasiones de un posible regreso a la duelas, nada se ha concretado aún.

Sin embargo, el ex Laker no puede estar lejos de su pasión, así lo demostró hace algunos días cuando fue visto entrenando con una de las jugadoras de la WNBA más reconocidas, Candace Parker, previo al arranque de la nueva temporada.

Publicidad

En las imágenes se puede ver a Kobe enseñándole movimientos para atacar el aro a la jugadora de Los Angeles Sparks.

Queda más que claro que ‘Black Mamba’ no ha perdido el toque y que desea pasar todo su aprendizaje a las nuevas generaciones de basquetbolistas.

Por su parte, Candace Parker publicó una foto con la leyenda de los ‘Lakers’ en donde reveló lo que el ex basquetbolista le dijo a su pequeña hija: “Un día Lailaa vas a ser mejor que tu mamá”:

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad