Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así celebra Barcelona los 18 años de Lionel Messi con el equipo

El argentino festeja la mayoría de edad portando los colores blaugranas y el equipo lo celebra con un video.
lun 17 septiembre 2018 12:22 PM
Lionel Messi
Lionel Messi cumple 18 años portando la playera de Barcelona

18 años se dicen fácil, pero cuando se trata de llevarlos al mundo futbolístico y en la continuidad con un equipo se convierte en algo casi imposible. En la actualidad solo pocos pueden lograrlo y uno de ellos es Lionel Messi con Barcelona.

El argentino se formó en ‘La Masia’, semillero por excelencia del equipo de Cataluña . En su paso portó cinco números: nueve, diez, once, quince y dieciséis, playeras que fueron odiadas por sus rivales y amadas por los entrenadores que lo vieron crecer.

Este 2018, aprovechando un aniversario más con este jersey, ‘Barça’ compartió un emotivo video en redes sociales donde se puede ver la evolución del crack argentino, quien, como lo hace actualmente, dejaba rivales a su paso con cualquier tipo de jugada.

Publicidad

Sombreros, caños, recortes, tiros libres y goles , muchos goles, se pueden observar durante 2:25 minutos, suficientes para dejar claro porque es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad.

“Septiembre 2000. Leo Messi llegó a Barcelona. El mundo ya no sería lo mismo” se puede leer en la cuentas del equipo. Y vaya que fue así. Lionel dejó Rosario, Argentina a los 13 años para aterrizar en el viejo continente y dar banderazo de salida a una carrera repleta de títulos y récords destruidos gracias a su calidad con el balón.

Mira el video y únete a los festejos:

¿Cuál es el mejor gol de Messi con esta playera? La respuesta es complicada. Te leemos en nuestras redes sociales.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad