Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El futbolista que tuvo 3 hijos con diferentes mujeres en 6 semanas

Saido Berahino anotó un hat trick y no precisamente en la cancha de futbol
mar 25 septiembre 2018 11:20 AM
Saido Berahino, Stephania Christoforou y  Chelsea Lovelace
Saido Berahino tuvo 3 hijos en 6 semanas

Los futbolistas siempre se han caracterizado por tener relaciones amorosos con algunas de las mujeres más guapas del mundo, algunos han formado familias y otros son conocidos por sus conquistas fuera de la cancha, pero uno de ellos en especial ha sorprendido a todos.

Saido Berahino , delantero del Stoke City de Inglaterra acaparó los reflectores luego de que se diera a conocer que se convirtió en padre de tres bebés con mujeres diferentes en apenas seis semanas.

El 30 de mayo, su ex novia Stephania Christoforou dio a luz a su primogénito. El 17 de julio, la modelo Chelsea Lovelace, quién se asegura fue la razón por la que el delantero terminó su relación con Christoforou, tuvo a su bebé.

Publicidad

Por último y para continuar con el escándalo, salió a la luz que una enfermera, quien no ha querido revelar su identidad, asegura que el padre de la bebé que nació el 15 de julio es nada más y nada menos que Saido.

La vida del futbolista siempre ha estado en la polémica, basta con recordar que hace algún tiempo fue suspendido dos meses con consumir cocaína.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad