Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Carlos Osorio tendrá mejor sueldo con Paraguay que en México

Además, una peculiar cláusula en el contrato permite que Osorio deje a los guaraníes en cualquier momento
mié 26 septiembre 2018 05:30 PM
Paraguay Juan Carlos Osorio
El entrenador de Paraguay podría dejar de serlo en cualquier momento, si su país así lo decide.

No, muchos no extrañamos a Juan Carlos Osorio (y seguramente él tampoco a nosotros), pero seguimos al pendiente de su recorrido.

Recientemente, el colombiano fue presentado como director técnico de la Selección de Paraguay y ya ofreció su primera lista de convocados, pero lo que realmente ha dado de qué hablar es la filtración de algunos aspectos de su contrato con los rojiblancos.

Según el portal sudamericano Infobae , Osorio ganará más con Paraguay que durante su estancia como seleccionador mexicano : aquí, el cafetero percibía 103 mil dólares mensuales, mientras que con los guaraníes recibirá 200 mil.

Publicidad

Esta filtración fue analizada, desde Asunción, por el periodista Marcos Velázquez, quien también reveló una peculiar cláusula en el contrato de Osorio, pues le permitiría abandonar al combinado paraguayo en cuanto Colombia requiera de sus servicios.

"La cláusula indica que existe la posibilidad de rescindir el contrato sin costo alguno para el entrenador cafetero, si es convocado por la Federación Colombiana de Futbol. La información cayó como agua fría sobre los aficionados paraguayos, ya que la permanencia de Osorio depende nuevamente de si es llamado o no por la selección cafetera que, casualmente, tras la salida de José Pekerman , se encuentra a la caza de un entrenador", narró Velázquez en su texto, mismo que ya es de los más leídos en el país que le dio la segunda oportunidad a Osorio de dirigir un seleccionado nacional.

Juan Carlos Osorio DT
Osorio podría abandonar a Paraguay por la Selección de Colombia, en cualquier momento.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad