Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la cuarta edición del American Express Golf Cup

La cuarta edición del American Express Golf Cup no pudo ser mejor; clientes e invitados exclusivos se divirtieron entre fairways y greens.
jue 27 septiembre 2018 03:11 PM
American Express Golf Cup
Inés Sainz y Santiago Fernández durante la premiación del American Express Golf Cup 2018.

La cuarta edición del American Express Golf Cup convirtió una mañana cualquiera en una experiencia completa, con desayuno exclusivo, lujos inesperados y las más refrescantes bebidas, todo esto acompañado de un clima idóneo para embocar los putts en los espectaculares hoyos del Club de Golf Chapultepec.

Esta tradicional competición, exclusiva para tarjetahabientes de American Express e invitados especiales, aglomeró a más de un centenar de clientes y figuras públicas, quienes jugaron a 18 hoyos en parejas, bajo la modalidad Stableford.

Con patrocinadores de alta gama, la peculiar mañana cerró con las mezclas musicales de la DJ mexicana Mely Cantú , además de vivir la premiación bajo la conducción de Inés Sainz.

Publicidad
Inés Sainz 2018
La guapa conductora de Tv Azteca engalanó la premiación con sus palabras.

“El compromiso que tiene la compañía por respaldar a los clientes se ve reflejado en todas las actividades que ofrecemos para ellos. Sabemos que el golf es muy valorado porque reúne proyectos personales y profesionales en un solo lugar... así nuestros tarjetahabientes pueden disfrutar de experiencias gastronómicas , hacer negocios, entablar relaciones, consentirse, salir de la rutina o simplemente vivir la vida al máximo”, comentó Santiago Fernández Vidal, Country Manager de American Express México.

American Express Golf Cup Cuarta edición
Roberto Dillon Jr. ejecuta un drive en el Club de Golf Chapultepec.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad