Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Cristiano Ronaldo de violación

Una mujer estadounidense confesó haber sido violada por Cristiano Rolando, quien posteriormente habría pagado por su silencio
lun 01 octubre 2018 03:29 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es acusado de violación

Cristiano Ronaldo vuelve a encabezar los periódicos europeos, pero no por un gol espectacular o la mejor jugada del año, sino por una acusación de violación por parte de Kathryn Mayorga, mujer estadounidense de 34 años de edad, quien confesó el tema y detalló cómo ocurrieron los hechos, además de un supuesto acuerdo monetario que firmó para no hacer pública la situación.

En entrevista con el diario alemán Der Spiegel , Mayorga aseguró que el futbolista le pagó 375 mil dólares para que callara , mismos que “acepté bajo el trauma. No podía tomar decisiones”, agregó Kathryn. Este supuesto acuerdo se firmó por escrito y ella misma facilitó el documento -en el que se encuentran su firma y la de CR7- al rotativo teutón.

La segunda voz en la publicación de este periódico es el abogado de Mayorga, quien considera que “existen argumentos jurídicos” para revertir dicho acuerdo y así retomar el caso, producido durante junio de 2009 (justamente el verano en el que Ronaldo pasó del Manchester United al Real Madrid) .

Publicidad

¿Cómo se conocieron? La versión de la víctima relata que, junto con un grupo de amigas, aceptó la invitación del portugués para ir a la suite en la que se hospedaba, en el Palms Hotel and Casino de Las Vegas, Nevada.

El futbolista, contó Mayorga, le prestó un par de prendas para que se cambiara y, en el baño, la abordó desnudo para posteriormente obligarla a sostener relaciones sexuales.

Cristiano Ronaldo violacion
El delantero de la Juventus enfrenta acusaciones de violación.

Si Kathryn retomó el tema, nueve años después, es porque tiene la intención de seguir con la denuncia y exigir justicia contra Cristiano Ronaldo , después de superar un estado de depresión que incluso la hizo pensar en el suicidio.

Después de las declaraciones de Mayorga , CR7 se defendió en redes sociales. Durante un video en vivo en Instagram , el lusitano aseguró que estas acusaciones "son normales, son parte de mi trabajo. Son noticias falsas de gente que quiere fama con mi nombre. Es normal, yo soy un hombre feliz”.

Por su parte, Georgina Rodríguez, la pareja sentimental y madre de un hijo de Cristiano, publicó en sus cuentas una fotografía con una leyenda más extensa de lo que acostumbra, en la que resalta las cualidades de Cristiano ante las adversidades que la vida le ofrece.

El futbolista emprenderá acciones legales contra la publicación alemana que difundió la noticia, pues sus abogados consideran que la narración de Mayorga "carece de argumentos sólidos y afecta la vida del jugador", según informó la agencia Reuters.

Mientras el tema se esclarece, Cristiano dispondrá de algunos días sin actividad, ya que fue expulsado durante el primer encuentro de la Juventus en Champions League y ahora deberá observar a sus compañeros enfrentar al Young Boys suizo, en la segunda jornada de la fase grupal del torneo europeo , a disputarse este martes en Italia.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad