Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así fue la derrota histórica de Tiger Woods en la Ryder Cup

Francia vivió fin de semana lleno de adrenalina para recibir una edición más de este torneo que vio caer a Estados Unidos y Tiger Woods.
mar 02 octubre 2018 11:58 AM
Tiger Woods en Ryder Cup
Tiger Woods en Ryder Cup

La primera Ryder Cup se celebró en 1927, en Massachusetts con una victoria americana ante el combinado británico. Ese año comenzaría a forjarse una tradición en el mundo del golf con un torneo diferente, una competencia llena de adrenalina.

Esta justa, que reúne a los mejores exponentes de Europa y Estados Unidos durante tres días, ofrece una sofisticada experiencia deportiva para todos los gustos, combinando la paciencia y ecuanimidad del golf con la pasión de cualquier otra disciplina.

Este 2018, Francia se vistió de lujo, de la mano de marcas como Rolex , para ver cómo los norteamericanos caían ante los europeos y un golfista hacía historia al vencer a Tiger Woods . Su nombre, Jon Rahm de tan solo 23 años.

Publicidad

Jon Rahm Rodriguez, golfista español, comenzó su carrera como profesional en 2016, inspirado en la carrera de Tiger, a quien derrotaría en el partido de individuales del torneo.

Jon Rahm y Tiger Woods
Jon Rahm y Tiger Woods

"Para mí Tiger Woods es el mejor jugador de la historia, alguien con el que crecí y uno de mis grandes ídolos", admitía Jon en entrevista antes de conocer a su rival con quien compartiría momentos de miedo, nervios y mucha alegría en el campo.

Jon aprovechó la frustración que acompañó a Tiger durante todo el certamen. Desde el primer tee salió conectado para cerrar con un birdie en primer hoyo, dosis que repetiría en el tres. Mientras esto sucedía, Woods iba levantando nivel con el paso de los hoyos, dando golpes magistrales para mantener empatado el enfrentamiento hasta el hoyo 12.

Jon Rahm
Jon Rahm en Ryder Cup

El cielo parisino estaba siendo testigo de un momento histórico en las manos de Rham, quien se inspiró gracias a un grito de un espectador que pedía un homenaje a Seve, un miembro del equipo que había perdido a su abuelo. El español lo logró y derrotó a Tiger con un putt y estalló en júbilo. Había vencido a su ídolo en una épica jornada.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad