Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El acrobático penal cobrado en Rusia del que todos hablan

Cuando Norik Avdalyan toma impulso para cobrar una tiro penal, sus compañeros saben que vendrá un gran espectáculo, una acrobacia que sorprende al mundo.
mié 10 octubre 2018 11:11 AM
Penal acrobático
Norik Avdalyan es el jugador ruso que tiene al mundo soprendido

En los últimos años los videos rusos han conseguido una viralidad poco antes vista. Tenemos que aceptarlo, suelen ser muy graciosos y con situaciones que escapan a nuestra cotidianidad, sin embargo esta semana uno de ellos ha cobrado gran notoriedad gracias a una hazaña deportiva.

Norik Avdalyan es un joven futbolista que ha sorprendido al mundo por su manera de cobrar penales . Titular en el equipo ruso Rubin Kazan , el jugador de 18 años realiza una difícil acrobacia después de pegar al balón, lo que distrae no sólo al portero, sino que deja a los asistentes realmente sorprendidos.

Su último gol cobró relevancia a nivel mundial, pero no es la primera ocasión que ejecuta ese salto, pues en enero también hubo un videoaficionado que logró captar el momento.

Publicidad

Sin duda Avdalyan ha ganado fama y notoriedad, lo que podría significarle un contrato en un equipo de mayor relevancia en la liga rusa .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad