Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano que fingió jugar en la Juventus y engañó al mundo

Dionicio Farid Rodríguez tejió una historia en redes sociales que fue comprada por varios medios mexicanos. Se hizo futuro estrella del futbol y jugaba para el Juventus. Todo es falso.
Dionicio Farid Rodríguez
Dionicio Farid Rodríguez, el mexicano que engañó al mundo

Si quieres ver la cuenta de Instagram de Dionicio Farid Rodríguez , saldrá un aviso de que la página no existe. Y es que el mexicano de 19 años dio de baja la cuenta en la que tejió una historia increíble de éxito y buen fútbol.

Gracias a publicaciones en redes sociales, Dionicio hizo creer a varios medios mexicanos que era un prospecto de Juventus, que era un goleador y que su futuro en Europa lo llevaría a ser campeón de la Champions . Todo, todo era mentira.

Pero los medios mexicanos no fueron los únicos que cayeron en la trampa. Algunos periódicos argentinos siguieron el juego. Y ahora que se ha demostrado que no pertenece a ningún equipo inferior de Juventus , hay que poner todo en duda, como que nació en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca .

Dionicio sacó provecho de su “fama” y llegó a contar con más de 16 mil seguidores, quien creían que esos goles eran verdad y que estaba cerca del primer equipo italiano. Tampoco estuvo vinculado con Lobos BUAP, y menos con Pumas de la UNAM , según lo confirma el diario Marca .

Dionicio Farid Rodríguez
Varios medios compraron "la noticia" de Dionicio Farid Rodríguez
Publicidad

Lo cierto es que dio pláticas motivacionales e incluso tuvo firmas de autógrafos. Vaya, hasta manipuló una imagen en la cual sobrepuso su cabeza a la del jugador Joao Serrao, en pleno entrenamiento. Una más para el anecdotario.

La "fructífera" carrera futbolística de Dionicio parece haber llegado a su fin, o al menos eso parece, aunque con lo visto en redes sociales, tendremos más sorpresas en los próximos días.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad