Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular hotel de 2.5 millones de dólares que regaló Marcelo Bielsa

El director técnico donó una construcción, diseñada por su hermana, al club argentino que más ama.
lun 15 octubre 2018 03:57 PM
Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa regaló un espectacular hotel a Newell's Old Boys

Marcelo Bielsa podrá dirigir al Leeds United de Inglaterra , pero su corazón siempre estará con un club argentino. Prueba de ello es la donación de un hotel de concentración con valor de 2.5 millones de dólares que el estratega realizó a Newell’s Old Boys y que será inaugurado el 3 de noviembre.

Según el rotativo Olé , Bielsa y su familia hicieron la donación con motivo del 115 aniversario del club, también apodado la “Lepra”, y que fue diseñado y construido por el estudio de la arquitecta María Eugenia Bielsa, hermana del “Loco”.

El hotel llevará el nombre de Jorge Bernardo Griffa, exfutbolista y entrenador del club, a quien admira el propio Bielsa.

Publicidad

La construcción cuenta con dos mil metros cuadrados, cinco pisos y se ubica entre los vestidores del equipo de primera división y las canchas auxiliares. Tiene un espacio para guardar el autobús del equipo y una entrada directa, para que los jugadores salgan y entren de manera directa al transporte.

Hotel donado por Marcelo Bielsa
Marcela Bielsa dona un hotel en Argentina

Además, tiene un balcón terraza con parrillero, sala de juegos y oficina para el director técnico, así como (siguiendo la doctrina Bielsa ) un auditorio y la sala de videos.

"El edificio está lleno de fierros de acero de carbón, pero no hay nada pintado. Todo lo que es de acero de carbón está galvanizado. Y una manera fácil de describir la situación es que Marcelo pensó esto para hacerlo hasta libre de mantenimiento", le mencionó al diario el ingeniero José Luis Conde, supervisor de la obra.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad