Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El anillo más espectacular de NBA es el de Golden State Warriors

El equipo californiano recibió el anillo de campeón de la temporada 2017 de la NBA, y es el más increíble de la historia.
vie 19 octubre 2018 09:26 AM
Golden State Warriors
El nuevo anillo de Golden State Warriors es espectacular

A Golden State Warriors poco les importa el momento que vive LeBron James. Los bicampeones de la NBA recibieron el anillo de campeones y es realmente espectacular.

Diseñado y realizado por Jason de Beverly Hills , incluye una textura tipo cerda, que simboliza la serie que “barrieron”. Uno de los lados está dedicado al equipo y cuenta con 56 piedras, que representan el número de años que tienen en la bahía.

Aunque lo realmente espectacular es la cara, que se desenrosca para revelar el eslogan ‘Strength in Numbers’. Además, el frente es reversible, algo que nunca se había realizado para un anillo de campeones (aunque, como diría Shaquille O’Neal , “para qué querría un anillo que se puede abrir”). Los 74 zafiros y diamantes de cada lado simboliza los triunfos en la temporada regular y playoffs.

Publicidad
Golden State Warriors
Golden State Warriors

Los récords de las cuatro series de postemporada se incluyen en el anillo: (4-1, 4-1, 4-3 y 4-0), además de los dos trofeos Larry O’Brien franqueando el logotipo del equipo, producto de las dos finales ganadas a los 'Cavs'.

Golden State Warriors
Stephen Curry luciendo el nuevo anillo de Golden State Warriors

Una pieza que dará mucho de qué hablar en las próximas semanas, y más cuando Golden State comienza a mejorar su juego con el paso de las semanas sobre la duela.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad