Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una fractura impedirá a Messi jugar el clásico contra el Real Madrid

En un partido contra el Sevilla, Messi se fractura el brazo derecho
dom 21 octubre 2018 01:25 AM
Getty Images

Tras chocar con Franco Vázques y sufrir una aparatosa caída en la que recargó todo su peso sobre el brazo derecho, Lionel Messi quedó tendida en el suelo y requirió ayuda de los médicos para levantarse. Esto ocurrió en el Camp Nou durante el minuto 26 del encuentro entre el FC Barcelona y el Sevilla.

Messi fue atentido en la cancha, donde le vendaron y fijaron el brazo, pero a pesar de su insistencia por continuar en el partido, le costaba moverse por lo que fue reemplazado por Dembélé. No pasó mucho tiempo para que después de abandonar el tapete fuera trasladado a la ciudad deportiva del Barcelona, donde, tras realizarle algunas pruebas, se confirmó el diagnóstico: fractura en el radio del brazo derecho. Esto, según se informó en la cuenta de Instagram del club blaugrana, representará una baja de por lo menos tres semanas.

Publicidad

Esto significa que, por primera vez en once años, el clásico Real Madrid-Barcelona se jugará el próximo 28 de octubre sin Messi y sin Cristiano Ronaldo. De igual modo, Messi tampoco estaré sobre la cancha en la Jornada 3 de la Champions League, en la que su equipo se enfrentará al Inter de Milán.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad